jueves, 3 de junio de 2010

Firma de libros conjunta de 'Claro de Luna' y 'Noctámbulo' en la Feria del Libro de Santa Cruz.


El próximo domingo, 6 de junio, el escritor Miguel Aguerralde (lo de escritor es un decir pero de paso redactor de este blog) pasará la mañanita firmando libros, esperemos que a la sombra, en la caseta de Ediciones Idea dentro de los actos de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife.

Será una ocasión estupenda para conseguir un ejemplar de 'Claro de Luna' dedicado, pero sobre todo, este es un momento especial porque es la primera vez que se pone a la venta su nueva novela, 'Noctámbulo', antes incluso de llegar a las librerías ni de ser presentada al público.



Recordad entonces, aquellos que estéis por Santa Cruz el domingo: de 11 a 12 y de 13 a 14 horas, en la caseta de Ediciones Idea en el Parque García Sanabria, firma conjunta de ejemplares de 'Claro de Luna' y de 'Noctámbulo', de Miguel Aguerralde.



Aquí os dejo las sinopsis de ambas novelas. Gracias a los que nos visitéis, y mucha salud, dinero y amor a los que compréis alguna novela.


Noctámbulo.

Hace muchos años que Paula Montero y su hermano Javier no tienen noticias de Diego, su viejo amigo de la infancia. Eso resulta particularmente doloroso para Paula, que siente por él una atracción especial.

Hoy Paula es forense criminalista en Las Palmas y está enfrascada en uno de los casos más complicados de su reputada carrera: las víctimas aparecen brutalmente asesinadas en las condiciones más insólitas y sin una gota de sangre en sus cuerpos.Ahora Diego aparece de nuevo en su vida. Pero ahora Diego es un asesino a sueldo. Y ahora Diego está muerto.

Esta es la historia de Sable, el Noctámbulo.



Claro de Luna.


Buenas noches a todos. Bienvenidos a vuestro “Claro deLuna”, donde cada palabra tiene respuesta.

Así comenzaba cada noche Luna Ortega su programa de radio.

La vida no ha resultado fácil para Luna, monotonía y frustración entre medias de un fracaso amoroso tras otro. Sabe que ha llegado la hora de un cambio.

Presenta un programa radiofónico nocturno, cada madrugada presta oídos a las voces anónimas que buscan en ella consuelo y compañía.

Hasta que una de esas llamadas resulta ser diferente a todas las demás, a medio camino entre un crimen horrible y una broma macabra.

Luna no sabe qué pensar, pero desde ese momento se sentirá acosada, vigilada, perseguida, con su vida sumida en una espiral de miedo y confusión en la que sólo tendrá la ayuda de un joven del que sabe tan poco como de ella misma.Ahora Luna debe luchar por sobrevivir, ése no era el cambio que su vida necesitaba.



0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP