jueves, 19 de agosto de 2010

Vacaciones. A leer.


Me voy diez días apenas de viaje, semana y pico que aprovecharé para escribir, desconectar y tal vez escribir algún relato. Saturado por el interminable edificio de artículos, reseñas, notas de prensa, entrevistas, post y revisiones del que cada vez me cuesta más encontrar la salida, termino este agosto de teclas caídas desconectando del todo en Ibiza, adonde no pienso llevarme ni el portátil.

Queda pendiente un buen puñado de críticas que terminar y subir -a partir de septiembre- tanto en Desde el Sótano como en Cinecutre, pero os dejo con la parcela de esta rara pasión que más me llena: los relatos de Terror.

En lugar de recomendaros visitar uno a uno los relatos que podéis encontrar en este blog, me apetece dejaros el enlace a mi pedacito de la web Escalofrío, donde podéis encontrar todos mis relatos publicados y además de votarlos de 0 a 10 también dejar un comentario.


Confío en que en estos días de calor y horas más lentas de lo normal, a alguno de vosotros os pique la curiosidad y les echéis un vistazo. Un abrazo, y hasta septiembre.

Miguel.

1 comentarios:

Sistemas Auditivos TV 11 de octubre de 2010, 1:47  

Hola, es para mi un verdadero placer comentar en su blog, pues me ha parecido fascinante la tematica de su blog, sus aportaciones de literatura de terror o ciencia ficcion para fomentar la lectura, me parece grandioso, ver un blog con ese destino.
Yo al igual, eh creado un blog, no tan bueno como el suyo pues me hacen falta años de experiencia, pero de igual forma serie genial su opinion hacia el, y quizas, gustoso, de ser seguidores mutuos.

Un verdader placer encontrar blogs como el suyo.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP