sábado, 11 de septiembre de 2010

Los Ojos de Dios, nueva novela de Miguel Aguerralde.


Volvemos del verano, un mes de agosto imcomprensible, aturullado y desconcertante que se ha extendido de forma inesperada hasta casi la mitad de septiembre. El nivel de desorientación es importante pero al fin puedo sentarme a postear y dedicaros la entrada referente a mi nueva novela, Los Ojos de Dios, que se edita y pone a la venta con la editorial digital 23 Escalones.

Creedme si afirmo que es la primera vez que me siento en mi sofá a escribir desde primeros de agosto. Más o menos por esa fecha salió por fin publicada mi tercera novela, un cuento de aventuras y Terror que supone además mi primera incursión en el mundo de la edición digital , el Ebook.

Los Ojos de Dios es, curiosamente, la primera novela que jamás escribí, allá por el año 2002 empecé a juntar sus primeras letras. Cuenta la historia de tres jóvenes madrileños, testigos y protagonistas inesperados de un caos apocalíptico que reducirá la ciudad a un maremagnum de escombros y ruinas.


Aquí os dejo su sinopsis:

Todo parecía normal en Madrid. Ríos de gente fluían por sus calles chocando unos con otros sin levantar la vista del suelo. La mañana era cálida, como correspondía a aquella época del año. El día, sin embargo, resultaba rutinario y aburrido, desesperadamente aburrido. Y, bueno, también estaba lo del eclipse.
[...]
Todo parecía normal, sin embargo, nada lo era. Pronto el pánico comenzará a apoderarse de la ciudad y las calles se habrán convertido en un auténtico campo de batalla. Un nuevo Mesías ha llegado para ejercer su siniestro poder sobre la Tierra. ¿Se atreverá alguien a hacerle frente?



Con esta novela Miguel Aguerralde, autor de Claro de Luna y Noctámbulo, se sumerge en el terrorífico mundo de las sectas, los fanatismos y la aventura de la supervivencia.



Atrévete a descubrirla en
http://www.23escalones.com/



Los Ojos de Dios
nace con el sello de la editorial digital 23 Escalones, lo que supone un paso más en el avance del libro electrónico en nuestro país, ahora que por costes y difusión tantas ventajas estamos encontrando a este formato. Sólo espero que os animéis a comprarlo y quizá a comentar qué os ha parecido.

PD: No olvido que Pepe Correa fue el profesor y amigo que tuvo la gentileza de leer el primer borrador, de darme sus sugerencias y ponerme en el buen camino. Gracias, siempre.

2 comentarios:

Sistemas Auditivos TV 11 de octubre de 2010, 1:40  

Hola, es para mi un verdadero placer comentar en su blog, pues me ha parecido fascinante la tematica de su blog, sus aportaciones de literatura de terror o ciencia ficcion para fomentar la lectura, me parece grandioso, ver un blog con ese destino, 'Los Ojos de Dios', desde el titulo y la portada te atrapa, la sinopsis no pudo ser de gran alluda, pero te deja ese sentimiento de necesidad y esas preguntas de ¿Que pasa despues o que es lo pasa?, bastante bueno.
Yo al igual, eh creado un blog, no tan bueno como el suyo pues me hacen falta años de experiencia, pero de igual forma serie genial su opinion hacia el, y quizas, gustoso, de ser seguidores mutuos.

Un verdader placer encontrar blogs como el suyo.

Sistemas Auditivos TV 11 de octubre de 2010, 1:43  

Hola, es para mi un verdadero placer comentar en su blog, pues me ha parecido fascinante la tematica de su blog, sus aportaciones de literatura de terror o ciencia ficcion para fomentar la lectura, me parece grandioso, ver un blog con ese destino, 'Los Ojos de Dios', desde el titulo y la portada te atrapa, la sinopsis no pudo ser de gran alluda, pero te deja ese sentimiento de necesidad y esas preguntas de ¿Que pasa despues o que es lo pasa?, bastante bueno.
Yo al igual, eh creado un blog, no tan bueno como el suyo pues me hacen falta años de experiencia, pero de igual forma serie genial su opinion hacia el, y quizas, gustoso, de ser seguidores mutuos.

Un verdader placer encontrar blogs como el suyo.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP