jueves, 8 de julio de 2010

BookTrailer de 'Claro de Luna', de Miguel Aguerralde

Lleva tiempo intentando preparar un tráiler para alguna de mis novelas, es algo que ya está a la orden del día y que no sólo sirve como anticipo a lo que encontraremos en las páginas de un libro sino que además, desde el punto de vista publicitario, permite a las novelas competir en igualdad con videojuegos y películas cuyos videos promocionales deambulan por la red con más fuerza que cualquier imagen o póster.

Intenté una chapucilla para Claro de Luna, pero oye, el que no tiene don para los ordenadores, pues no lo tiene. Entonces un amigo, un pedazo de genio como es el escritor Carlos Sisí -si no has leído Los Caminantes no eres persona-, al que conocí a través de la asociación de escritores de terror NOCTE, me propuso echarme una mano.

El resultado es, sencillamente, espectacular, y no creo que Carlos entienda nunca lo importante que es para mí el favor que me a hecho.

Así, pleno de agradecimiento, os presento el Libro-Tráiler de mi 'Claro de Luna'. Espero que os guste:


0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP