domingo, 24 de agosto de 2008

Los Ojos de Dios







Ecos de un Eclipse.


Todo parecía normal en Madrid. Ríos de gente fluían por sus calles chocando los unos con los otros sin levantar la vista del suelo, dirigiéndose a sus trabajos. La mañana era cálida como correspondía a aquella época del año, todo resultaba rutinario y aburrido, desesperadamente habitual y monótono, y, bueno, también estaba lo del eclipse...

Todo parecía normal, pero no lo era. Cuando una serie de rumores que recorren las entrañas de Madrid comienzan a tomar forma de verdad, el terror comienza a tomar forma. El pánico se apodera de los ciudadanos, el caos se hace dueño de las calles. Y la figura siniestra de un hombre sin rostro se erige en guía fatal de los madrileños alimentándose de su miedo.
Solamente un grupo reducido será capaz de hacer frente al fin del mundo y encontrar la verdad oculta bajo la superficie, mucho más terrorífica y mortal que todo lo que hayan podido conocer hasta entonces.

1 comentarios:

pachulin 1 de diciembre de 2010, 16:52  

Hola. Esto es de un libro o una pelicula? me gusto el mini relato, y queria saber si se puede conseguir. no tenes autor o editorial o algo mas para identificar?

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP