jueves, 30 de abril de 2009

Ya a la venta lo nuevo de Ramsey Campbell, 'La Historia Secreta'


La Historia Secreta, ¿de dónde sacas tus ideas?


Ramsey Campbell es uno de los autores más aclamados y laureados de la literatura fantástica y de Terror. Autor, entre otras, de las excelentes novelas Los Sin Nombre, La Casa de Nazareth Hill, El Segundo Nombre o Turno de Noche, es un maestro del Terror psicológico admirado y respetado como uno de los grandes del género por tipos que algo saben de esto como Stephen King o Clive Barker.

La Factoría de Ideas nos ofrece ahora su última novela, La Historia Secreta, que ha sido nominada al Premio British Fantasy.



¿De qué va?

En La Historia Secreta eres un funcionario mal pagado que sueña con dejarlo todo y convertirse en un autor de renombre. Vives con una madre dominante que siempre parece interrumpirte cuando estás escribiendo una escena crucial. Tienes una imaginación oscura, y tu inspiración son las cosas horribles que le pueden ocurrir a una joven que viaja sola. Van a publicar tu aterradora historia sobre un asesinato en el metro. Y aún mejor, la van a llevar al cine. Te persigue una joven y atractiva periodista. Pero…

Te han despedido. La periodista desea una entrevista, no una cita. El director de la película quiere que hagas algunos cambios en la historia. Y lo peor de todo, se te ha secado la imaginación. Solo tienes que matar a alguien más…



Si quieres leer el primer capítulo de lo nuevo de Ramsey Campbell, pulsa aquí.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP